Resumen Geocaching SIN LIMITES 4×4 – OPEN IBERICO DE NAVEGACION

El equipo SURVIVAL-LOWRANCE consigue la 2ª posición en la categoría FULL T2 en la prueba de SIN LIMITES 4X4 .

Durante el fin de semana (16-17 de Septiembre) se disputó en la provincia de Castellón la 3ª prueba del OPEN IBERICO DE NAVEGACION  con una  inscripción con 25 vehículos todo terreno llegados desde gran parte de la geografía española.

La salida y meta tuvo lugar en la localidad de Adzaneta (Castellón)  con un ambiente espectacular donde se puede observar  el gran momento por el que  están las pruebas  de navegación en España.

El equipo Survival-Lowrance hizo una gran etapa el sábado gracias a su equipo Lowrance en el cual estaban todos los caminos por los que había que localizar los waypoints  de la prueba. El recorrido fue muy sinuoso dadas las características específicas de la orografía de la prueba.

En la etapa del domingo y sin ningún percance a lo largo del recorrido, el Toyota Land Cruiser KXR  con sus integrantes Andres Fuertes y Marino San José a sus mandos, lograron llegar a meta en 2ª posición en la clasificación del Open Ibérico de Navegación.  La clasificación del Open tras la prueba disputada en MONEGROSTT ha quedado así:

http://www.openibericodenavegacion.com/?page_id=1827