Resumen MONEGROSTT – OPEN IBERICO DE NAVEGACION

El equipo SURVIVAL-LOWRANCE consigue la 2ª posición en la categoría FULL T2 en la prueba de MONEGROSTT .

El pasado fin de semana (25-26 de Febrero) se disputó en la provincia de Zaragoza la 1ª prueba del OPEN IBERICO DE NAVEGACION  en la que se batieron records de inscripción con 57 vehículos todo terreno llegados desde gran parte de la geografía española.

La salida y meta tuvo lugar en el circuito de MONEGROSTT en Muel(Zaragoza) con un ambiente espectacular donde se pudo apreciar el gran momento por el que están pasando las pruebas de navegación en España.

El equipo Survival-Lowrance hizo una gran etapa el sábado gracias a su equipo Lowrance en el cual estaban todos los caminos por los que había que localizar los waypoints  de la prueba. Alrededor de las 15.00 un inoportuno pinchazo en una rueda impidió al equipo terminar su estrategia quedando al final del día en tercera posición de su categoría.

En la etapa del domingo y sin ningún percance a lo largo del recorrido, el Toyota Land Cruiser KXR  con sus integrantes Andres Fuertes y Marino San José a sus mandos, lograron acertar con la estrategia y ascender una posición. Una lástima que la etapa fuera solamente de media jornada e impidiera al equipo recuperar el tiempo perdido en la etapa del sábado con el pinchazo en una rueda.

La clasificación del Open tras la prueba disputada en MONEGROSTT ha quedado así:

http://www.openibericodenavegacion.com/?page_id=1608

En la que el equipo SURVIVAL-LOWRANCE ha conseguido 45 puntos para el OPEN IBERICO DE NAVEGACION.