Calamocha 2017

El equipo SURVIVAL-LOWRANCE consigue la 1ª posición en la Geocaching de  CAPTUR – Organizada por CALAMOCHA 4×4 .

El pasado fin de semana (12 de Marzo) se disputó en Calamocha ( Teruel) la concentración anual  de la feria CAPTUR ( Caza, pesca y turismo) con una inscripción de lujo ( más de 180 vehículos ) y entre sus actividades estaba la prueba de Navegación que contaba con una inscripción superior a la treintena de vehículos.

La salida y meta tuvo lugar en el centro de Calamocha con un ambiente espectacular donde se pudo apreciar el gran momento por el que están pasando las pruebas de navegación en España.

La prueba tenía la peculiaridad que los waypoints había que introducirlos a mano y el equipo Survival-Lowrance demostró que  gracias a su equipo Lowrance pudieron introducir los waypoints más rápido que otros equipos logrando ganar un tiempo que fue crucial para el desarrollo de la Etapa. De nuevo la cartografía fue decisiva a la hora de localizar los caminos que llevaban a los waypoints.

El Toyota Land Cruiser KXR  con sus integrantes Andres Fuertes y Marino San José a sus mandos, lograron acertar con la estrategia y lograr la mejor puntuación, 132 puntos, sacando  18 puntos al segundo clasificado.


Posted in Geocaching